PLAN DE
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA “PRACTICAS DEL LENGUAJE”
DÍA N°4:
1)OBSERVAR EL VÍDEO DEL CUENTO “DISCULPE, ES USTED UNABRUJA”.
2)NARRAR A UN ADULTO DE QUE SE TRATABA.
3)LISTA DE PERSONAJES.
4) EL PROTAGONISTA DEL CUENTO, EL GATO HORACIO,
INTRODUCE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE,SEGÚN UNA ENCICLOPEDIA, DEBERÍAN TENER
LAS BRUJAS. CON ESTA INFORMACIÓN EN MENTE, DIBUJA A LA BRUJA QUE DESCRIBE EN
UNA HOJA BLANCA.
5)INVENTAR UN NOMBRE PARA ESA BRUJA Y ESCRIBIR LAS
CARACTERÍSTICAS QUE TIENE LA BRUJA QUE DIBUJASTE.
DÍA N°5: TRABAJAMOS CON LA PALABRA BRUJA.
BRUJA
A)¿CON QUÉ LETRA
COMIENZA LA PALABRA BRUJA?
B)ESCRIBIR OTRAS PALABRAS QUE COMIENCEN CON ESA
LETRA(SEIS PALABRAS)
.ESCRIBIR ORACIONES CON LAS PALABRAS ANTERIORES.
PREGUNTAR EN FORMA ORAL DONDE DICE BRUJA.
LUEGO ENCERRAR TODAS LAS PALABRAS CON B.
Dia 6 Trabajamos con la palabra Bruja.
1)Trabajamos con la silaba bra ,bre ,bri ,bro,bru (repetir en voz alta).
2)Leer las palabras y rodear las silabas bra, bre, bri,
bro,bru.
BROCHA
|
BRAZALETES
|
BRÓCOLI
|
BRISA
|
ABRAZO
|
BRÚJULA
|
BRUJA
|
CABRA
|
SOMBRERO
|
3)ESCRIBIR LA PALABRA QUE VA CON CADA DIBUJO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario